El presidente de Estados Unidos, , y su esposa Michelle enviaron emotivo mensaje por Navidad a todos los norteamericanos desde la Casa Blanca y vía .

"Mañana, por última vez como Primera Familia, nos uniremos con nuestros compañeros cristianos en todo el mundo para regocijarnos en el nacimiento de nuestro Salvador", manifestó Barack Obama.

"Y cuando volvamos a contar su historia de aquella Noche Sagrada, recordaremos también su mensaje eterno, de amor ilimitado, compasión y esperanza", narra Barack Obama en su último mensaje por Navidad siendo presidente de Los Estados Unidos. 

Pero fue Michelle Obama la que pedió a todos los norteamericanos a recordar el mensaje de Jesús. "Debemos de ocuparnos de otras personas y con prioridad de los más necesitados...sean desconocidos y cómo practiquen su fe". 

Barack Obama y su esposa manifestaron que el regalo más grande que pudieron recibir fue servir a su país. También hicieron hincapié en los logros sobre la reactivación de la economía en Estados Unidos. 

Cabe recordar que los Obama se encuentran de vacaciones en Hawaii. El mensaje fue grabado en la Casa Blanca y difundido por Facebook este sábado.  

Relevo. 

Barack Obama dejará la Casa Blanca el 20 de enero y será reemplazado por el nuevo presidente, .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC