Los usuarios de que siguen la página de La Liga quedaron más que sorprendidos con una publicación que les llenó el pecho de orgullo. Este post mostraba una foto histórica del genial con el desaparecido Johan Cruyff cuando jugaban en .

"Hugo Sotil y Johan Cruyff, ¡una foto para la historia del fútbol peruano!", se puede leer en el mencionado mensaje de Facebook. En la imagen, ambos ídolos del balompié estaban en el campo de juego con la camiseta del club catalán.

Ello encontró acogida entre los peruanos en Facebook, los cuales compartieron en más de 2 mil ocasiones esta imagen en sus perfiles. Las reacciones a la publicación sobre Hugo Sotil y el astro holandés con el uniforme de Barcelona superaron las 17 mil.

FORTUNA
Por otro lado, el retirado delantero peruano comentó que se siente dichoso de haber vestido los colores azulgranas. “Soy muy afortunado de pertenecer a la historia de Barcelona, una gran institución y con unos valores bien marcados. Tuve la suerte de vivir grandes momentos", comentó Hugo Sotil esa vez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC