La paloma blanca es el símbolo ineludible de la paz, algo que los sabe muy bien La red social se sumó a la celebración del Día Internacional de la Paz con una animación gif que apareció en los perfiles de los usuarios.

Tal como se puede ver en las cuentas de Facebook, la animación nos muestra a una paloma blanca con una rama de olivo en su pico. Esta vuela hacia un círculo rojo y se transforma en un corazón, el mismo que se puede usar para marcar la reaction ‘me encanta’.

“La paz comienza con amor”, se sostiene en el clip que aparece en la cabecera del timeline de Facebook. En la página que conmemora la fecha, esta llamada hizo eco y esta fue compartida.

Cabe mencionar que el Día Internacional de la Paz fue establecido en una resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas el 7 de setiembre de 2001. El fin de esta fijación está en “la atención de todos los pueblos para la celebración y observancia de la paz”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC