Una conmovedora historia se hizo en las recientemente. Se trata del anuncio de Daniel Torrado, un hombre humilde que trabaja limpiando vidrios desde hace más de 30 años en Villa Devoto, un distrito de Buenos Aires, .

Sin embargo, la suerte no estuvo con él durante los últimos meses ya que se encontraba desempleado y no podía conseguir ningún trabajo por más que se esforzara. En definitiva una situación que afecta a muchas personas en la actualidad.

La desesperación lo llevó a escribir un volante anunciando sus servicios. Sin embargo, el anuncio no pudo llegar a muchas personas hasta que un muchacho lo compartió en

Al momento su historia se ha viralizado y tiene cantidades de trabajo que no sabe si tendrá espacio para atender. Y es que el hombre no se esperaba tal acogida a sus ofertas.

‘En la década del '80 llegué a limpiar 140 negocios, y en el último año apenas si me alcanzaba para pagar la pensión en la que vivo’, contó Daniel en una entrevista con TN. ‘Cuando arranqué, no se conocía en la calle lo que era ser limpiavidrios’, explicó.

Asimismo dijo que en los noventas se separó y empezó a ir de casa en casa, sin trabajo y deprimido. ‘Un día amanecí con hambre a las 3 de la mañana y comprendí que toda mi vida cabía en dos bolsitas’.


Nicolás Carballo
encontró el boceto del volante que escribió Daniel, con muchas faltas ortográficas, y al llegar a su casa lo compartió en Facebook. Al momento, el mensaje fue compartido 23 mil veces y desde el jueves pasado le ha generado a humilde limpiavidrios más de 150 citas de trabajo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC