En , la usuaria Julie Wright publicó un video grabado en Australia y que ha generado indignación en las redes sociales. En dicho material se ve a un tiburón amarrado a la parte delantera de un auto, exactamente al parachoque.

“Acabo de ver esto es la bahía de Safety. Tuve que verlo dos veces”, indica la mujer en su publicación de Facebook.

Según Josh O’Neil, gerente de la empresa de reportes de pesca ‘Perth & WA Fishing Reports’, a la que llegó la denuncia en Facebook, se trataría de un tiburón tigre de una estatura de 1.85 aproximadamente.

Según el reglamento de pesca en Australia, los tiburones pueden ser capturados, sin importar si es por actividad recreativa o comercial, aunque el detalle es que no está permitido que mida más de 1 metro, situación que no se respetó en este caso.

⇒ [MIRA ESTO]

Son pocas las especies marinas que cuentan con protección y varias de estas viven fuera de las zonas de pesca.

⇒ [MIRA ESTO]

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que capturó al tiburón del video en Facebook y que también ha causado gran indignación por la forma en que lo transportaba como una especie de trofeo.

Just saw this in Safety Bay!! Had to look twice!! 󾌴󾌴Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC