Un hombre procedente de Argelia fue sentenciado a dos años de cárcel después de que amenazara con lanzar a un pequeño bebé desde el piso 15 de un edificio. El objetivo del inescrupuloso sujeto era recibir la mayor cantidad de ‘likes’ en .

‘1.000 likes o lo dejo caer’, amenazó el argelino sin contar con que la justicia lo alcanzara tras casi causar la muerte del bebé. Y es que los usuarios de Facebook se apresuraron a denunciar el hecho ante la policía.

Según informó la BBC, el hombre fue detenido este domingo por . Frente a esta situación, el agresor se defendió diciendo que las imágenes habían sido trucadas con y que lo que se ve en las fotografías no es la imagen completa.

En ese sentido, aseguró que el balcón desde donde sostenía a su sobrino tenía barras de protección, razón por la cual hubiera sido imposible que el bebé cayera, según declaró al canal local Ennahar. ¡Indignante!

El padre del niño intercedió por su hermano y pidió a los jueces que no lo condenaran puesto que solo hizo una broma. A pesar de ello, la corte de Argel determinó que el argumento no era válido y decidió sentenciar al acusado, según informó 9News.

Cabe indicar que las autoridades no creyeron en la versión del irresponsable tío por lo que lo condenaron a dos años de prisión. ¡Bien jugado!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC