Lydia Ferguson. Fotos: Facebook
Facebook fotos virales

Lydia Ferguson, una profesora de secundaria de la escuela Ousedale en New Pagnell, , nunca esperó que subir una fotografía a su cuenta de le costaría su . Y es que al parecer algunos consideraron que la imagen era muy subida de tono.

Todo empezó cuando decidió compartir una foto de ella muy sensual, aunque no mostraba nada de más. Miss Ferguson estaba sentada al borde de la cama con un ajustado vestido blanco que solo enseñaba parte de sus piernas, según dijo uno de sus estudiantes.

La administración de la Escuela decidió que la imagen no iba acorde a los principios de la institución por lo que decidieron retirarla de su puesto. A pesar de ello, muchos se pusieron del lado de la bella maestra.

‘Es una maestra brillante. Está allí para ayudar a estudiantes que tienen problemas con y otras cosas. Hace tanto para ayudarnos y estamos muy molestos que ha sido suspendida. Ni una sola persona piensa que hay algo inapropiado con [las fotos]’, explicó un alumno.

Rápidamente todos los chicos se pusieron de acuerdo para elaborar una solicitud que trajera de regreso a su amada profesora. En menos de 24 horas tenían 250 firmas en un documento llamado ‘Traigan a Miss Ferguson de vuelta’. Inclusive algunas firmas eran de los mismos padres de los estudiantes.

Por su lado, Lydia agradeció a sus estudiantes y dijo por medio de su cuenta de Facebook: ‘gracias por eso, yo no creo que la foto es seductora o inapropiada tampoco’. Sin embargo, ahora su futuro es incierto ya que las autoridades del centro educativo se han limitado a decir que no discutirán el asunto con los alumnos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC