Niño llora al recibir un pastel de cumpleaños por primera vez :( [FOTOS]

Un niño estalló en emoción al recibir, por primera vez en su vida, un pastel de cumpleaños. La historia es viral en Facebook.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Son decenas los usuarios de Facebook que quedaron conmovidos con las fotos que mostraban la reacción de un niño en México al recibir un detalle que para casi todos es común: una torta de cumpleaños. El caso, tal como detallan medios aztecas, tuvo lugar en la localidad de Nayarit.

El menor protagonista de esta historia de Facebook responde al nombre de Julio, quien vive en la comunidad de Huaynamota, donde viven poco menos de 500 personas de mayoría indígena.

¿Cómo fue que se dio esta tierna escena? Pues, la profesora del chico, quien en Facebook se encuentra con el usuario Bibi Glz, decidió darle un presente a su alumno por su onomástico. Ella, con la clase en el aula, le entregó el pastel a Julio.

El escolar quedó tan sorprendido que estalló en llanto. Las fotos tomadas por la docente en ese momento superaron el millar de compartidos en Facebook.

Esta reacción, cabe mencionar, no fue gratis. Tal como se puede leer en el post de Facebook, Julio jamás había recibido un pastel de cumpleaños.