Foto: Love Adventure
Facebook fotos virales

Una historia que se volvió en ha conmovido a las redes sociales. Se trata del emotivo momento que pasó Becky Turner, una mujer que estaba a punto de casarse cuando recibió la mejor sorpresa de su vida.

Todo estaba listo: la novia de blanco, el novio enternado, los invitados, la comida y todos los otros detalles que no pueden faltar en los . Es allí, instantes antes de decirse el sí que el novio de Becky, Kelly Turney, decidió presentar a quien sería el padrino: Jacob Kilby. El joven apareció con un estetoscopio para que la mujer pudiera escuchar su corazón.

Y es que Kilby pudo salvar su vida gracias al corazón que Triston, el hijo de Becky, le donó en el momento de su muerte hace dos años. El joven apenas estaba cerca de cumplir los 20 cuando falleció, aunque sus órganos le dieron esperanza a muchos pacientes en situaciones graves.

Las imágenes del conmovedor encuentro fueron publicadas en Facebook por la fotógrafa que se encargó de cubrir la boda. Al momento su post se volvió viral llegando a superar las 269 mil reacciones y 102 mil compartidos.

“Sabía de esta sorpresa, pero nada te prepara para la belleza de este momento. Ayer conocí a un hombre llamado Jacob Kilby que está vivo gracias a un trasplante de corazón que recibió del hijo de la novia, llamado Triston. Su hijo no pudo estar para el día de la boda, pero el novio de Becky, Kelly Turney, la sorprendió haciendo que Jacob volara hasta Alaska para ser el padrino, llevando el corazón de Triston”, escribió la fotógrafa junto a las imágenes de la boda de Becky.

Cabe indicar que Jacob Kilby nació con un mal al corazón y fue sometido a tres cirugías antes de recibir su primer trasplante a los dos años. Sin embargo, en el 2015, el corazón le empezó a fallar y poco después tuvo un infarto. Fue colocado en la lista de espera para la operación, hasta octubre de ese mismo año, cuando recibió el corazón de Triston.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC