El gato se llama Tombili y e se hizo famoso hace unos años tras popularizarse su foto en las redes. Ahora, una estatua de bronce le honra en Estambul
Facebook

¡El gato más tranquilo del mundo! La fotografía por la cual entraste a la esta nota te debe resultar muy familiar. Sí, el gato se ha viralizado miles de veces, o millones, en y otras redes sociales mediante .

El gato de los memes se llama Tombili y es natural de (Turquía) Vía Facebook se ha mostrado que Tombili fue un gato callejero que vivía en el barrio de Ziverbey y se hizo famoso por su pose perezosa con las que se hicieron millones de memes. Y sí, fue un gato porque acaba de fallecer. 

La imagen del gato en Facebook, con un brazo apoyado en el respaldo de un banco mirando la calle se convirtió de inmediato en viral en Facebook y otras redes sociales en todo el mundo.

Según publica la web The Dodo, Tombili murió tras estar enfermo un par de meses. La comunidad decidió rendirle homenaje de la siguiente manera. 


Pero fue , una página de Facebook sobre gatos turcos y que cuenta con más de 33 mil seguidores, abrió pocos días después de su muerte una petición en  para poder crear una estatua a nombre del gato más tranquilo del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC