Un hombre que grababa un en vivo para su cuenta de , sufrió un terrible accidente cuando una camioneta lo atropelló a toda velocidad. El incidente fue captado en su totalidad en video y los seguidores del afectado pudieron ver el instante en el que sufrió el atropello.

Emre Temel se encontraba junto a su novia, esperando en la acera de una calle de Ilkadim, en Turquía. Ellos se encontraban parados en la cola de un restaurante, esperando su pedido. Su novia decidió grabar un video en vivo para Facebook y filmar a su esposo en la cola. No imaginaba lo que iba pasar.

En segundos, una camioneta blanca que iba a toda velocidad atropelló al joven de 26 años, quien estaba muy cerca a la pista. Todo el acto fue grabado en video por su novia, que no tuvo tiempo para reaccionar en el momento del accidente.

Los accidentes automovilísticos han aumentado en Turquía. Sobre todo producidos por el exceso de velocidad de algunos conductores y la falta de seguridad peatonal que tienen los turcos. En el video original de Facebook se escuchan los gritos de la novia de Emre, quien no podía creer lo que estaba sucediendo.

Afortunadamente, el turco logró sobrevivir, aunque a duras penas, al accidente. "Por el momento, mi marido todavía lucha por su vida", aseguró Tugba, la pareja de Emre, según consigna el Daily Mail. Ella también comentó que su novio sufrió un fuerte impacto debido a la velocidad del vehículo y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC