Hristo Stoichkov, es acusado de crueldad animal. (Redes Sociales)
Facebook: Hristo Stoichkov justifica matar animales en África [FOTOS] - 1

Hristo Stoichkov es un exjugador búlgaro y considerado el mejor futbolista de 1994 en la Copa Mindial de Estados Unidos y del Barcelo FC, hoy es repudiado por la comunidad animalista, por posar junto a animales muertos, como figuraba en su cuenta de Facebook.

Es que Hristo Stoichkov*estuvo de safari en África donde asesinó sin piedad a animales son comestibles, como: Jirafas, antílopes, linces, gatos salvajes, cebras y otros animales que no salen, en las fotos de *faceook que han indignado a la comunidad internacional.

Sin embrago, y a diferencia de otras personas aficionadas al safari, él sí respondió a través de su facebook. “Las reservas son una contribución vital para el bienestar de la gente… No debo ninguna explicación a nadie por mi hobby “, señaló Hristo Stoichkov.

Stella Reicheva, de la organización búlgara de Rescate Animal, se mostró indignada con la cacería del ídolo de Bulgaria. “Respeto a Hristo Stoichkov y lo admiro como jugador. Para nosotros él es realmente una leyenda, no dio momentos de felicidad y orgullo. Pero lo que hizo en África es triste, bárbaro”.

A pesar de las criticas Hristo Stoichkov siguió declarando en facebook “A todas aquellas personas que se mostraron furiosas por el hecho de que disparara a un jabalí, les pregunto: ¿muestran la misma furia ante alguien que compra una salchicha en el camino? Esa pregunta también debe ser respondida”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC