Un video en ha generado la indignación de los usuarios. Las imágenes compartidas por Policía Chévere muestran el momento en que una imprudente conductora intenta atropellar a una policía de tránsito

El indignante hecho ocurrió en pleno cruce de las avenidas Javier Prado y Las Palmeras. Según contó la testigo, la policía intentó sancionar a la conductora por cometer una infracción, pero esta se negó a mostrar sus documentos a la autoridad.

La policía insistió y la mujer no tuvo mejor idea que intentar atropellarla con su camioneta negra modelo Patriot Limited.

Pero eso no es todo. Voltear a la izquierda estaba prohibido, pero a la mujer tampoco le importó eso. Giró y se dio a la fuga.

Tras el escándalo, se conoció que la propietaria del vehículo de placa FOH-28 es Patricia Rosanna Soriano Alvarado. Esta mujer sería la que habría estado conduciendo la camioneta.

En tanto, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció sobre el caso a través de Twitter. 

"Informaré resultados como hice en casos idénticos anteriores en que protesté por decisiones de jueces de no dar un solo día de prisión efectiva", indicó.

IDENTIFICAN A CONDUCTORA

La Policía Nacional confirmó esta tarde la identidad de la conductora que intentó atropellar a una policía de tránsito. Se trata de Patricia Rossana Soriano Alvarado, de 52 años.

La institución indicó que la mujer trató de girar en un lugar prohibido, y, ante la intervención policial, quiso darse a la fuga, intentando atropellar hasta dos veces a la suboficial de tercera Carla Tito Cosi.

Se supo que a la conductora se le impuso la papeleta por infracción al Reglamento General de Tránsito M-18 (Desobedecer orden directa del Policía / infracción muy grave).

Trascendió que la Policía Nacional presentará formalmente la denuncia por la comisión del presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC