Facebook: Marcha 'Ni Uno Menos' es un fracaso y todos se burlan en redes [FOTOS y VIDEO]

Esta sábado se realizó la marcha #NiUnoMenos, nadie fue y así reaccionaron las redes sociales.

¡Solo cuatro gatos! Un grupo de jóvenes convocaron a marchar para exigir “respeto” hacía el género masculino y este fue el resultado, una ridiculez. Ni uno menos fue el nombre con el que se bautizó la marcha en Facebook .

La marcha de Ni uno menos fue un fracaso total, solo fueron unos cuantos jóvenes y fueron la burla de todas las redes sociales (Facebook, Twitter , Snapchat y demás). La convocatoria se realizó vía Facebook y demás redes sociales, la hora pactada para iniciar la marcha eran las 3:00 p.m. y solo llegaron siete personas.

La marcha tuvo como sede el Campo de Marte . Unos estaban con vinchas alusivas a la movilización que iban a protagonizar, mientras otros llevaron pancartas.

Un video fue subido por el usuario de Facebook Christian Muñoz Quinto, aparente miembro y organizador de “Ni uno menos”, transmitió en vivo la reunión. En las imágenes se puede visualizar a la mayoría de ellos comprometidos con su “lucha” que fue muy criticada por ser considerada una mala copia y burla de la multitudinaria marcha “Ni una menos”.

“Actualmente quieren hacer una ley para que los hombres vayan a la cárcel. Estás con tu pareja y se pegan los dos, pero tú levantas la mano y te meten a la cárcel por eso. No podemos hacer que la sociedad o el Estado se meta en nuestra vida privada”, se escucha a uno de los jóvenes en el video de Facebook.

Lo jóvenes que organizaron la marcha iniciaron su recorrido haciendo arengas muy parecidas a las de “Ni una menos”. La marcha generó la indignación de miles de usuarios de las redes sociales.

Ir a portada