Facebook: La incómoda pregunta del juez a Mark Zuckerberg que lo dejó sin palabras
Facebook: La incómoda pregunta del juez a Mark Zuckerberg que lo dejó sin palabras

No sabía que decir. El CEO de , , se presentó ante el Congreso de Estados Unidos

En medio de la jornada, el creador de Facebook se quedó sorprendido con las íntimas interrogantes que le formuló el senador Richard Durbin, como parte de la investigación que se le realiza por el escándalo de Cambridge Analytica.

"¿Estaría cómodo compartiendo con nosotros en qué hotel se hospedó anoche?", le consultó Durbin dejando atónitos a muchos en la sala, incluyendo al propio Mark Zuckerberg.

"Ehmmm no", fue lo único que respondió el CEO de Facebook, desatando las risas de los presentes. El senador prosiguió.

"¿Si se mandó mensajes con gente, esta semana, nos daría el nombre de esas personas?". Mark Zuckerberg respondió otra vez sorprendido, "no senador, no haría eso acá de forma pública".

Al final, todos quedaron sin palabras al escuchar la conclusión del senador. "Creo que esta es la clave de lo que estamos viviendo, el derecho a la privacidad, los límites en los derechos de privacidad, y cuánto entregamos, en los Estados Unidos modernos, en nombre de 'conectar a las personas'", acotó.

La respuesta de Mark Zuckerberg se volvió viral en cuestión de minutos y el video de su respuesta viene siendo compartido por los usuarios en Facebook y Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC