La mujer se considera la ‘cábala’ de la selección por hacer la bendición a todos los jugadores aztecas | Foto: captura / YouTube
Mexicana

Un insólito se hizo viral en esta semana. El triunfo de ante ha dado la vuelta al mundo en el y; horas después, imágenes de una mujer bendiciendo a los jugadores de Juan Carlos Osorio han sido comentados en redes sociales, donde muchos indican que es una razón para explicar la hazaña ante los vigentes campeones del mundo.

Se trata de una mujer de fe. En el video viral de Facebook una mexicana fue la principal protagonista del triunfo ante Alemania, después de bendecir a cada jugador que aparecía en la televisión mientras se entonaba el Himno Nacional de México previo a la primera fecha del grupo F jugado en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Lo curioso de estas imágenes, filmado por un miembro de su familia, es la ‘doble bendición’ al arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien fue fundamental para mantener el arco en cero ante los teutones en Moscú. El video de Facebook tiene más de 500 mil reproducciones y ha sido muy comentado en diferentes partes del mundo.

Millones de hinchas mexicanos agradecen a la señora que aparece en Facebook, a quien se desconoce el nombre, y esperan que siga siendo la ‘cábala’ de su selección para las próximas dos fechas en la fase de grupos.

El próximo sábado 23 de junio México enfrenta a Corea del Sur en Rostov Arena, con la obligación de conseguir los tres puntos y asegurar la clasificación a la siguiente fase. Por último, cierra el grupo F ante Suecia el 27 del mismo mes en Ekaterimburgo Arena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC