¿Eres una chica bella y te gusta mucho el ? Pues, si tu respuesta fue afirmativa, te tenemos buenas noticias. A través de su fanpage de , la pollería Norky's lanzó un peculiar concurso de belleza para sus seguidoras.

Tal como se puede ver en un post del 22 de setiembre, la mencionada cadena de restaurantes ofrece vales de consumo familiar de pollo a la brasa como premio a las 10 chicas que consigan ganar.

Para que las féminas participen, solo deben subir a una foto a la publicación y comentar el motivo por el que deberían hacerse del llamado 'Miss Norky's'. Es más, como se puede ver en Facebook, la compañía insta a etiquetar a varios amigos para que apoyen la nominación.

Todo indica que la campaña ha funcionado, hasta ahora, muy bien. Son más de 2 mil las reacciones, casi la misma cantidad de comentarios y unos 300 compartidos los que ya tiene el post de Facebook de Norky's.

"¡¡Pon en comentarios por qué deberías ser la próxima 'Miss Norky's' y #etiqueta a más amigos #NorkysLovers para apoyen tu reinado!! Brinda tu mejor respuesta y ¡¡mucha suerte!!", se puede la publicación de Facebook.

Todo indica que el concurso seguirá haciéndose viral ya que, tenemos que admitirlo, todos nos derretimos por un pollo a la brasa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC