Gran lección. Una pequeña niña chilena enternece al mundo al 'regañar' a su padre que no quiere comer su alimentos ni tomar su medicina. El video se y ya cuenta con más de 2,2 millones de reproducciones y miles de compartidos. ¡Tienes que verlo!

En las imágenes podemos ver a la niña 'reprender' a su padre y darle una lección que ha muchos les ha llegado al corazón. "Ya dijo la doctora, nada de fumar. Ahora no puedes fumar, por tu culpa, porque se enfermó la tía mi mamá y yo", indica la pequeña en este video viral.

El padre la escucha atento mientras la graba sin imaginar que cientos de usuarios eny otras redes sociales luego verían estas tiernas imágenes. Por no querer comer y no tomar su remedio, el padre se ganó esta reprimenda. 

"Debes comer algo para mejorarte, papi. Si no tomas tu remedio no te vas a mejorar. Yo estoy tomando mi remedio para mejorarme, para ir al colegio, para salir afuera, para comprar pan", dice la pequeñita ante la sorpresa de su padre.

En redes sociales, los usuarios escribieron emotivos mensajes que resaltan la habilidad de la niña que incluso le dice al padre que deje de tomar 'copete' o licor, como aquí lo conocemos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC