Después del escándalo que se armó luego de que decenas de limeños usaran la pileta de Chorrillos para bañarse, una nueva noticia en torno al incidente llega para animarnos el día. Y es que el fanpage de ‘Yo Chorrillano :v’ ha organizado un evento en el mismo lugar: la

Se trata de una particular fiesta que convoca a los interesados a tomar nuevamente la pileta municipal para participar de la celebración ‘después de la juergazaaaa de año nuevo’. La idea no complacerá mucho a los vecinos del distrito quienes, junto con otros críticos de las , se mostraron indignados por el accionar de los bañistas el pasado 2 de enero.

A pesar de eso, ‘Piscinazo en la pileta de Agua Dulce’ continúa con mucha fuerza. Al momento, el evento ya tiene más de 3.700 asistentes y casi 7.000 interesados dado lo curioso del asunto.

‘Que la juerga continua en CHORRILLOS y todo! Porque la primera piscina pileta municipal abre sus puertas, se tiene q festejar! Y qué mejor que en Chorrillos! Frente al mar… la juerga es más sabrosa.. frente al mar.. se vive mucho maaas!’, dice la descripción de hilarante evento.

Asimismo, anunciaron la presentación de DJ Patrick Offficial además de un particular código de vestimenta: ‘Por favor lleven sus bikinis y ropa de baño :v’.

Según Facebook, la fiesta tendrá lugar este domingo 8 de enero en la playa Agua Dulce a las 12 del mediodía, solo si se llega a los 10 mil asistentes. A pesar de ello es poco probable que las autoridades permitan tal aglomeración de personas en un espacio público. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC