viene pasando una fuerte nevada y millones varios amigos de los animales tomaron medida al respecto. La foto que verás a continuación realmente te enternecerá el corazón y más si te gustan los .  La imagen fue publicada en y ya cuenta con miles de compartidas. 

"Los perros son seres que sienten y piensan", cuente una de las publicaciones que apoya la medida que han tomado algunos centros comerciales en Estambul, Turquía. Las imagen se ha convertido en viral rápidamente. 

Con más de 80 mil compartidas, la imagen de Facebook viene a compañada de la siguiente leyenda: "En Estambul ayer por la noche empezó la fuerte nevada invernal... y a los perritos callejeros se les dejó entrar a los centros comerciales, los taparon y pusieron comidita. Esto muestra la calidad de personas en una sociedad."

Pues sí, "doglover" en las imágenes de Facebook se puede ver una fila de perros pasando la noche dentro de los centro comerciales y bien tapaditos y envueltos como "tamales" ¡Más rico imposible!

La medida, que fue compartida en Facebook, ha despertado las <mejores críticas con los responsables de los centros comerciales. Simplemente se ganaron el corazón de todas las personas que aman a los animales y, en especial, a los perros.

Cabe recordar que en Turquía existe una cantidad considerable de perros callejeros. Una medida que se tomó es la creación de "comedores" para perros como se ve en el video más arriba. 

Las personas que podrán comprar agua y comida para perros para poder alimentar a los animales callejeros que pasan hambre. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC