Muchos usuarios de se mostraron iracundos tras la difusión de un video en el que se puede ver cómo un joven es agredido por un . Según el post del fanpage Perú REC, esto sucedió en la cuadra 53 de la avenida Universitaria.

En clip muestra cómo un hombre, cuyo rostro no sale en el material, está grabando al patrullero de placa PA-762 durante lo que parece ser una intervención. Uno de los agentes, como se ve en Facebook, está recostado en la puerta del copiloto.

Las cosas se ponen picantes cuando el denunciante camina y enfoca la parte posterior del vehículo, el cual pertenece al servicio 105. "Tengo todo el derecho de grabar, señor", manifiesta al chico en esta parte del clip de Facebook.

Al momento de alejarse, el policía que estaba en la puerta del copiloto sale del patrullero y encara al joven. "¿Eres malcriado?", le dice el efectivo de apellido Espinoza, quien luego lanza un manazo.

El video ha sido compartido más de 300 veces en Facebook y provocado casi 600 reacciones. Los comentarios, que mostraron un fuerte rechazo a la actitud del agente, llegaron a ser más de 200.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC