El presunto cabecilla de la peligrosa banda ‘Los Molineros’, autores de unos 10 asaltos a domicilios en La Molina y otros distritos residenciales, fue identificado y capturado por la policía luego que uno de sus amigos lo delató, al etiquetarlo y colocar su fotografía en su cuenta de .

José Luis Chiara Bustamante (23), conocido como ‘Abencia’ debido a un pronunciado lunar arriba del labio, fue arrestado en el asentamiento humano ‘La Unión’, distrito de , en el que estaba escondido desde hace semanas.

Detectives de la Depincri La Molina - Cieneguilla, al mando del comandante PNP Wilber Torres, lo arrestaron ayer luego de varios días de seguimiento e investigación.

ETIQUETADO
‘Abencia’ estaba buscado desde hace meses por ser autor de varios robos en distritos residenciales, pero el 5 de abril un contacto suyo lo delató en Facebook.

“JA, JA, JA : ¡ÉL ES EL MALDITO DE TODAS LAS CASAS! TA’ AL ACECHOO JA,JA,JA, MÁS ‘CONOSIDO’ COMO ABENCIA”, escribió un amigo suyo y, a la vez, adjuntó su fotografía de perfil.

De inmediato, los agentes iniciaron su búsqueda y confirmaron que era el jefe de una banda de robacasas, hasta que se le atrapó.

Se descubrió que Chiara Bustamante es miembro de la barra ‘Trinchera Norte’ de Universitario y registra una requisitoria por robo agravado, dictada por el Segundo Juzgado de La Molina, expedida en marzo de este año.

Además, presenta ocho denuncias policiales, algunas de ellas por hurto a domicilio, hurto agravado y contra la tranquilidad pública, entre 2016 y 2017.

Ahora, la policía está tras los pasos de los presuntos delincuentes apodados ‘Cora’, ‘Elbeto’ ‘Roberto Carlos’ y ‘Álvaro’, quienes conformarían la banda y serían autores de los mismos latrocinios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC