Facebook: usuarios desataron su furia por un comentario racista

Un usuario de  Facebook manifestó una opinión racista e hizo que todo el mundo se le fuera encima. 

Facebook

Un usuario de Facebook motivó todo tipo de reacciones debido a un comentario que hizo.

Un usuario de Facebook motivó todo tipo de reacciones debido a un comentario que hizo.

Más sobre:

Facebook,

Racismo

El racismo es un mal que, lamentablemente, falta erradicar en países como Perú. Para muchas personas en las redes sociales, una muestra de ello es el muro de un usuario de Facebook se ha vuelto famoso en las redes sociales por un comentario en modo público que encendió la chispa.

Se trata de Alejandro de Romaña, quien respondió un post con una serie de ideas con relación a las personas aimaras. "No se puede hace nada al respecto. Por cada blanco y criollo que nace, vienen al mundo 30 aimaras con sus costumbres y resentimientos bajo el brazo", escribió en Facebook.

Varios usuarios de la mencionada red social comentaron dicho comentario, dándole la razón. Cuando la captura de dicha respuesta se hizo viral en Facebook, la reacción fue completamente distinta.

La furia de los usuarios en Facebook no se hizo esperar y esto también se puede ver en varias publicaciones similares hechas en modo público en el muro del sujeto.

Facebook

Facebook

Algunos de los comentarios en Facebook fueron de grueso calibre, viéndose muchas reacciones desfavorables. Lo más probable es que la cantidad de estas manifestaciones crezca todavía más con el pasar de las horas.

Hay que mencionar que, hace algunos días, publicamos otro tipo de contenido viral que fue tildado de racista. Este era una 'confesión' lanzada en Facebook por la cuenta Confesiones ULima que hacía una mala (malísima) referencia a los alumnos de la Universidad Nacional de Ingeniería.