Unos gatitos fueron lastimados con una pintura muy fuerte. (Facebook)
Facebook: Shrek y Smurf, los gatos pintados que fueron rescatados por la Policía inglesa - 1

Muchos usuarios de se mostraron consternados por una publicación que mostraba cómo dos gatos habían sufrido una vulneración imperdonable. Ambos, tal como informa Mashable, habían sido pintados de verde y azul con una sustancia muy fuerte.

El medio anglosajón señala que los felinos fueron rescatados por la Policía inglesa en el centro de Bradford. Cuando los agentes encontraron a las mascotas, las cuales tenían pocas semanas de nacidas, estas estaban pintadas en su rostros, pecho y patas.

Como es común en estos casos, los gatos fueron derivados a un albergue. La historia completa, que se puede ver en el muro de Facebook de Katie Jane, señala que ellos fueron ‘bautizados’ como Shrek y Smurf (Pitufo) por sus colores.

Las fotos que la usuaria publicó en su cuenta de Facebook nos muestran cómo los felinos están débiles y algo atontados. Posiblemente ello sea consecuencia del proceso al que fueron sometidos.

El post de Facebook ha sido compartido, desde el lunes, en más de 5 mil ocasiones. Además, los comentarios fueron más que críticos hacia el maltrato animal, tema que otros países regularizan con pesas más severas que aquí.

Hace algunas horas, la usuaria publicó en Facebook que, luego de constantes baños y cuidados especiales, los gatos están ‘aclarando’ sus pelajes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC