¡Cuando la realidad supera la ficción! Los fanáticos de se pueden contar por millones en todo el mundo. Los objetos de colección de la saga intergaláctica son incontables. Médicos, periodista, ingenieros y más son hinchas de la saga creada por George Lucas que se estrenó el 27 de mayo de 1977 en Estados Unidos. 

El lado oscuro. 'Star Wars' trata sobre la lucha entre el bien y el mal. Pero este ladrón, con alguna preferencia por la saga, cometió un robo usando el casco de un conocido personaje de 'Star Wars'. Por increíble que parezca, el 'amigo de lo ajeno' asaltó un hotel en España con un casco de stormtrooper. 

El hotel en Mijas, España no esperaba la visita del representante del Imperio en sus instalaciones. En el video de se puede apreciar que un hombre, con el caso de stormtrooper, entra y saca un arma para llevarse las ganancias del día. 

El empleado se da cuenta que es un personaje de 'Star Wars' y se levanta de su silla y entrega el dinero. El soldado del imperio se llegó 1.500 euros en efectivo. ¿Estarán reconstruyendo la Estrella de la Muerte?

Ladrón despistado. El ladrón de 'Star Wars' se dio cuenta que no podía guardar los robado y decidió agacharse para acomodarse bien. El 'choro' se reincorpora pero trata de escapar por el lado equivocado. El recepcionista, por alguna razón, ayuda al ladrón y le dice que la salida está para el otro lado. 

Los hechos tuvieron lugar en agosto de este año pero el video recién se hizo viral en Facebook hace unos días. 

El arresto. El fanático de 'Star Wars' es un ciudadano inglés de 14 años y fue detenido por la Guardia Civil el lunes pasado en la operación llamada 'Vader 2017'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC