Viral: Pareja hincha de Alianza Lima hizo sesión de fotos para su matrimonio en Estadio deViral: Pareja hincha de Alianza Lima hizo sesión de fotos para su matrimonio en Estadio de Matute  Matute
Viral: Pareja hincha de Alianza Lima hizo sesión de fotos para su matrimonio en Estadio de Matute

¡Cumplieron su sueño! Una pareja de hinchas del club decidió entrelazar su pasión por el equipo de sus amores con el amor que se jurarán al contraer matrimonio. ¿Qué dio como resultado? Aquí te lo contamos.

Los felices futuros novios decidieron realizar los trámites necesarios para realizar la sesión fotografía de su boda al interior del estadio conocido como Matute, el 'temblo' blanquiazul.

Así se dio a conocer a través de las redes sociales donde una foto de 'detrás de cámaras' de la sesión se filtró generando comentarios de todo tipo, muchos de ellos felicitándolos por tan original idea.

Hilda y Daniel posaron en las graderías del estadio de Matute, a donde seguramente acudieron como enamorados para ser testigos de los partidos más infartantes del club íntimo.

Asimismo, la feliz pareja no dudó en poner la camiseta blanquiazul y recostarse en el gramado de Matute para inmortalizar este importante momento de sus vidas en una fotografía.

Las imágenes fueron compartidas por la empresa realizadora de la sesión, Organízate Wedding Planner, la cual seguramente ha recibido varios pedidos de más hinchas que desean similares producciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC