no solo sirve para conversar o compartir fotos de gatitos tierno. También se puede emplear para que una denuncia se vuelva viral, tal como ha pasado con una mujer en , quien manifestó el presunto abuso que habría cometido en el cobro de una carrera.

Tal como se puede leer en el muro de Facebook de Ana Karina Arrázola, ella solicitó por medio de la aplicación un servicio que le costaría 7 mil pesos, poco más de 2 dólares. Sin embargo, el enojo la tomó por completo cuando se enteró que Uber le había cargado 467 mil 695 pesos (más de 150 dólares) a su tarjeta de crédito.

"Cuidado con Uber en Cartagena. En un viaje del Centro a Castillogrande me cobraron una tarifa excesiva, de COP 467 mil 695. Confiando en el buen servicio que anteriormente prestaba la aplicación, solicite el reembolso segura de obtenerlo", se puede leer en el post de Facebook.

Lo que sorprendió a muchos en dicha plataforma es que la empresa sostuvo que el inesperado cobro se debía a un daño reportado por el chofer en la tapicería del vehículo. "La respuesta de Uber es totalmente falsa y deja mucho que desear, teniendo en cuenta que adicionalmente, en el historial del conductor se registran otros cobros de este tipo. Ojo", se puede leer en la publicación de Facebook.

Los usuarios de la red social se solidarizaron con la mujer, cuyo caso ocurrió en octubre pasado pero sale a luz pública recién. En las respuestas al post de Facebook, muchos pidieron a Uber que revise el caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC