Increíble, un difundido en y por el portal TMZ ha generado gran controversia por parte de usuarios con respecto al accionar de una joven ante comentario racista “que vuelva a ”.

Ante la tensión que se vive por los últimos actos de en dicho país. A diario se publican videos de policías y protestantes discutiendo en las calles, pero lo que muchas veces indigna es ver cómo otros ciudadanos continúan con los actos discriminatorios. Las imágenes fueron registradas en una gasolinera y no dejan de ser reproducidas en redes sociales.

MIRA: El triste secreto del perro que camina erguido en China

En las imágenes se muestra a una mujer blanca que se comporta agresivamente con una pareja que estaba en la fila de una tienda para pagar. Según Grego Conn, quien grabó el video, la mujer estaba molesta porque tuvo problemas a la hora de poner combustible y entró al local ofuscada.

La joven clienta afectada, identificada como Karina Rodríguez, cansada de la actitud de la mujer por apurar y tratar mal a los trabajadores, le indica que “no necesita de su asistencia” para ser atendida y llenar su tanque.

MIRA: Ríe con todos los MEMES de #TelmoDignidad, el controvertido caso de maltrato laboral

Conn se involucró en la conversación y llamó a la mujer racista porque en un momento le pidió a la joven que regrese a su país. Previamente, la agresora se identificó falsamente como la gerente del negocio.

‘Karen’, como llaman en Internet a las mujeres blancas que cometen este tipo de actos racistas, volvió a la carga contra Rodríguez para preguntarle de dónde provenía. Las imágenes no dejan de ser reproducidas en .

Video viral de la agresión por parte de una mujer

¿De dónde es usted? Soy de Estados Unidos, ¿de dónde son sus ancestros?”, respondió la afectada llena de orgullo al identificarse como nativa americana. “Tú no eres de este país”.

La racista continuó con los insultos y le pidió que “vuelva a México”. En un punto la toma del brazo con fuerza, lo que enfureció a la joven que respondió con una fuerte bofetada.

La mujer blanca salió furiosa del lugar mientras Conn le recordaba que se merecía la bofetada. TMZ reveló que nunca trabajó en el lugar.

VIDEO RECOMENDADO

Rompe bocas challenge
El "rompe bocas challenge", el reto viral de Tik Tok que pone nuevamente en peligro a los jóvenes

TE PUEDE INTERESAR

Una madre deja a su perro cuidando de su bebé y se lleva una gran sorpresa al volver a casa