Todos conocemos el el tema 'La arrechazada' de Susy Díaz. Esta divertida canción, que tiene una letra que puede prestarse a múltiples interpretaciones, ahora tiene un cover (que fue lanzado por ) que promete dar mucho que hablar.

Esta nueva versión de 'La arrechazada' fue hecha por el conocido productor musical Tito Silva, teniendo el apoyo de Andrea Coombes. El tema ya cuenta con casi 5 mil comentarios en Facebook y las reacciones ya superan las 10 mil.

Hay que mencionar que este cover también contiene fragmentos de 'Mueve la cabeza', otra canción icono de Susy Díaz, asunto que ha sido del gusto de los usuarios de Facebook.

"Es hora de relajarse y sentirse elegante con esta versión de ‘La arrechazada’ / ‘Mueve la cabeza’ - Susy Diaz (Chill Out Lounge Luxury Edition), interpretado por la multifacética Andrea Coombes", se puede leer en el post de Facebook.

Todo indica que el material seguirá viralizando con el pasar de los días y conforme más medios hagan conocer esta interpretación. Hay que mencionar, aparte, que Tito Silva cuenta con otras en su página de Facebook como las de Daft Punk con Corazón Serrano o Pepe Lucho de la Teleferia con Men In Black.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC