Un increíble video de muestra a una valiente mujer que salvó a un pequeño que escapó de su dueño y se internó en el peligroso tránsito de . Al momento, su labor se volvió en las redes sociales.

Según la cadena ‘Uno TV’, la ciclista decidió seguir al Yorkshire terrier cuando se expuso al denso tráfico de los autos que transitaban por la avenida Revolución, una de las calles principales de la Ciudad de México. Sin pensarlo dos veces, la mujer siguió de cerca a la para evitar que los carros lo aplastaran.

En su persecución, la ciclista conocida en Twitter como @calaveritabike, grabó un video en el que se la oye gritar a los choferes que tuvieran cuidado con el perrito. ¡Increíble!

Asimismo, también pedía a los transeúntes que intentaran atrapar al pequeño animal cada vez que este se acercaba a la vereda. Finalmente y para suerte de la mascota, un hombre logró agarrar su correa deteniendo así al asustadizo perrito.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, tanto que Volaris, una aerolínea mexicana, le envió un tuit a la mujer para obsequiarle un pasaje al destino que ella eligiera dentro del país. Asimismo, varios artistas como el escritor español Arturo Pérez-Reverte, se mostraron admirados y la calificaron como heroína, según informó RT.

En una entrevista para ‘Uno TV’, la mujer dijo que sabe de primera mano la responsabilidad que implica criar a una mascota. En ese sentido recomendó a los dueños que entrenen a sus animales para que no sufran de incidentes parecidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC