Un video de viene viralizándose por lo conmovedor de su contenido. Y es que muestra el gesto de un enorme cóndor que fue a visitar al hombre que lo curó cuando estaba herido.

Condorito’, como lo llama Eduardo, el hombre que se ve en el video, es un majestuoso cóndor que habita en la cordillera de Neurquén, . Su conmovedor vínculo con el ser humano comenzó cuando solo era un pichón y cayó de su nido.

Por suerte Eduardo, un lugareño de Neurquén, lo encontró y se dedicó a cuidarlo y alimentarlo hasta que se recuperó. Una vez con su fuerza de vuelta, Condorito pudo volver a su hábitat natural donde vuela libre por los hermosos cielos de la ciudad argentina.

Y ahora, con toda su majestuosidad, el enorme cóndor volvió a visitar a su amigo. En el video de Facebook se observa al animal desplegar sus alas y acercarse a Eduardo, como si quisiera abrazar a su salvador.

Un testigo del increíble gesto lo grabó para luego subirlo a Facebook. ‘¡Hola, cómo estás!... Tanto tiempo. ¿Me viniste a saludar?’, le dice Eduardo al cóndor mientras este se acurruca bajo sus brazos.

El video ya es en Facebook. Al momento tiene más de un millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios de sorprendidos usuarios que no dan crédito a lo que ven sus ojos. ¡Increíble!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC