Un video de ha causado las burlas en por lo inédito de su contenido. Y es que se trata del caso de un iluso hombre que quiso darle una sorpresa a su amada sin esperar que sería el peor día de su vida.

Todo iba bien. En la cabina de la radio mexicana La Raza cantaba Virlán García, un intérprete con mucha fama en las redes sociales del país azteca. Y es que un entusiasmado radioescucha quiso dedicarle una romántica canción a su pareja utilizando la voz de conocido cantante.

Una vez que el tema terminó, uno de los conductores le pregunta a la afortunada muchacha: ‘Marta, ¿quién crees que te mandó la serenata?’. La respuesta de la mujer dejó a todos helados en el estudio.

‘La única persona que se me viene a la mente es Arturo’, dijo para sorpresa de quienes la escuchaban. Y es que no se trataba de Arturo, ¡sino de José!.

‘No, qué chingados, yo no soy Arturo. ¿Quién es ese Arturo? ¿Quién es ese imbécil? Soy yo José’, dijo el despechado sujeto que no le quedó otra que reclamar a su supuesta pareja.

La mujer, sin una pizca de remordimiento, le increpó que ella ‘no le había pedido nada’, mientras José le reclamaba por exponerlo a hacer el ridículo. ¡De locos!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC