Si viajas en transporte público, ten mucho cuidado si ves a esta persona sentarse a tu lado. Un usuario de puso al descubierto a un sujeto que robó su celular cuando viajaba en una combi y su denuncia se ha vuelto . El agraviado encaró al asaltante y lo retuvo hasta la llegada de la .

Víctor Alonso Pérez Lupú denunció en su cuenta de Facebook que todo ocurrió cuando se quedó dormido en la combi un sujeto que se había subido a la altura de las avenidas Sucre con La Mar, en , se apoderó de su moderno y costoso celular que tenía en su bolsillo en tan solo un instante.


“Revisé el piso de la combi y las mochilas de casi todos. Este LADRÓN decía que alguien más habia estado antes en su asiento, pero la cobradora de la combi decía que nadie había bajado, insistiendo en mandarme al desvío diciéndome que el ratero ya se había bajado”, escribió el agraviado en su cuenta de Facebook.

Víctor Alonso Pérez Lupú dijo que el resto de pasajeros de la combi comenzó a timbrar a su celular y este aún se encontraba prendido, ya que solo le habían bajado el volumen. Pese a que negó en todo momento ser el ladrón, el sospechoso se bajó a la altura de la Universidad del Pacífico y lo persiguió impidiendo que huyera a bordo de dos taxis.

“Lo seguí hasta Salaverry y seguía diciendo que no. Le dije que llamara a un policia y que él lo revisara y si no tenía mi cel, yo asumiría que me denuncie por difamarlo, pero aún así no quería. Hasta que de pronto, por alguna razón, pasó un patrullero, se volteó y me dijo: ‘YA TOMA, TOMA’”, escribió el denunciante en Facebook.

- Ya pues, tío. Yo no te he robado. estaba en el asiento no más.
- ¡¿Y?! No tienes por qué agarrar el celular.
- No pensé que era tuyo. Te lo quería devolver.
- Lo has negado 20 mil veces, y cuando ha pasado el patrullero me has dicho ‘ya, toma tu celular y no hagas escándalo’. ¿Tú crees que te voy a dejar ir así nomás, para que le robes a otra gente?


Todo este se diálogo se dio entre los protagonistas del viral de Facebook mientras esperaban la llegada de la Policía Nacional al lugar de los hechos. En todo momento, el presunto ladrón pide al agraviado hablar con él y llegar a un acuerdo pero este se niega a aceptar su solicitud.

Según relata Víctor Alonso Pérez Lupú, poco después llegó la Policía Nacional y personal de Serenazgo de , que procedieron a intervenir al presunto delincuente. “Miren bien su cara”, advierte el agraviado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC