Miles de usuarios de se han visto 'asaltados' por un video que se ha vuelto viral en las últimas horas. Este clip, muy corto, pertenece al canal TyC Sports y nos muestra un partido de la segunda división argentina de fútbol.

La escena captada en este video de Facebook nos enseña el momento que Independiente Rivadavia marcaba su segundo gol ante Argentinos Junior, en un encuentro vital para no el primero de los mencionados no descienda de categoría.

Fue así que las cámaras del mencionado canal enfocaron a un longevo hombre derramar algunas lágrimas de alegría. El hombre, que se ha convertido en el hincha más famoso de Independiente Rivadavia en Facebook, fue identificado como Juan Osorio (94).

Lo mejor de esta historia es que el abuelo logró ver cómo el cuadro de sus amores salvó la categoría al ganar por 2-1 este partido. La historia de este anciano puede ser uno de los virales más notorios del mes ya que, en un par de horas, el video logró ser reproducido más de 109 mil veces en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC