Las son sucesos tan importantes que no es raro que incidentes inesperados arruinen sus más románticos momentos. Ese fue el caso de esta ceremonia, donde una invitada pasó por un incómoda situación y estropeó la entrada triunfal de la novia, como se pudo ver en un video viral de

La novia estaba entrando a la iglesia del brazo de su padre mientras una de sus invitadas estaba grabando el instante con su teléfono celular. Sin embargo, no controló su fuerza y se cayó de narices al pasillo central tumbando los arreglos florales.

Frente a esta caótica situación, la novia tuvo que detenerse en la entrada. De inmediato, varios invitados se acercaron a la joven para ayudarla a levantarse e incluso acomodaron la decoración para que la boda pudiera continuar.

La protagonista del incidente siguió grabando como que nada hubiera pasado y la novia, algo avergonzada y molesta porque arruinaron su glorioso momento, continuó caminando del brazo de su papá. ¡Épico!

Al momento, el video se ha convertido en viral en Facebook alcanzando los 1.8 millones de reproducciones y más de 14 mil reacciones. Asimismo, los comentarios del clip eran principalmente de preocupadas novias que advertían a sus amigos que no les vaya pasar lo mismo en la ceremonia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC