¡Talento peruano! Es sabido que los peruanos tienen talento de sobra y este video de es una gran muestra de ello. Las cámaras de un celular fueron testigos del talento peruano que abunda en las calles de Lima. 

Un joven no identificado canta el tema Wonderwall de la banda Oasis con gran similitud a la original. En el video de Facebook se puede ver que el joven deleita al público con una guitarra acústica y puro talento.

El video de Facebook tiene más de 500 mil compartidas  y los comentarios de sorpresa no faltaron. "Eso es talento", escribe uno de los usuarios en la red social. "Yo lo he visto cantando rock nacional...lástima no le pude dar más dinero", escribe otro joven impresionado en Facebook

¿Quién es el joven? Es la pregunta que miles se hacen al ver el talento del peruano que canta en los micros de Lima. El de Facebook sirve para ver el talento que tienen miles de peruanos y, muchas veces, no es bien pagado en nuestro país. 

Algunas personas piensan que se trata de un playback por el parecido de la voz es impresionante al de Liam Gallagher, vocalista  uno de los fundadores de Oasis en el viejo continente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC