Los recientes desastres naturales que vienen azotando a nuestro país en las últimas dos semanas han hecho que el presidente decida enviar mensajes de texto en apoyo a todos nuestros compatriotas afectados. Sin embargo, ni el propio PPK se pudo escapar de las burlas de las

Y es que un video de difundido por Carlos Cruz Coquis se ha vuelto por lo hilarante de su contenido. En él se puede ver la reacción del protagonista luego de que su amigo recibiera el popular mensaje y él no.

El clip de un minuto muestra a dos jovencitos jugando cuando uno de ellos se detiene para ver un mensaje en su celular. Es en ese momento que el despechado muchacho le dice decepcionado ‘¿otro?’.

Es allí que inicia una travesía nostálgica donde incluso llega a visitar Palacio de Gobierno. El video está acompañado por la canción No voy a verte más de Líbido.

Al momento el popular clip tiene casi 30 mil reproducciones, 288 compartidos y 1.555 Me Gusta. Todo un éxito en redes sociales a pesar de lo delicado del asunto.

Cabe indicar que PKK empezó a enviar este tipo de mensajes, sin posibilidad a respuesta, desde que los azotaron la zona norte del país y Lima. Y aunque muchos lo han criticado, otros afirman que se trata de un mensaje de aliento y esperanza en estos difíciles momentos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC