Videos virales, muchos. Como este, pocos. Un video de se ha vuelto por lo inaudito de su contenido. Se trata del caso de Breon Hollings, un narcotraficante de 22 años que transmitía en vivo desde su casa cuando la policía llegó para arrestarlo. Sigamos con la historia.

Holling cometió un error garrafal que le impedirá seguir cometiendo sus fechorías. Y es que decidió alardear de su dinero por medio de Facebook Live, sin esperar que fuese visto por las autoridades de Florida.

‘Esto no se detiene, hombre. No se detiene’, repetía Holling mientras sostenía varios fajos en las manos. Sin ningún temor ni culpa, el narco mostraba los billetes a sus seguidores de Facebook mientras esbozaba una sonrisa de satisfacción.

Sin embargo, a los pocos minutos de comenzar su transmisión en Facebook escuchó una voz proveniente de un megáfono que venía desde fuera de su casa, en Jacksonville, Florida. ‘Esta es la Oficina del Sheriff de Jacksonville. Tenemos una orden de allanamiento’, dijo uno de los agentes.

Es en ese momento que forzaron la puerta y arrojaron granadas de humo para reducir a Hollings. Todo estaba siendo visto por sus contactos de Facebook.

En el cuarto de Hollings, además de su computadora con la transmisión de Facebook, las autoridades encontraron crack, drogas sintéticas, parafernalia para consumir diferentes sustancias, una escopeta no declarada y municiones. Inmediatamente lo arrestaron.

Cabe indicar que este tipo de criminales acostumbran jactarse de su poder ante sus enemigos y rivales. Y ahora que las redes sociales han cobrado una gran importancia por su inmediatez y alcance, los delincuentes no dudan en utilizarlas, sobre todo Facebook, sin pensar que también pueden ser vistos por la Policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC