¡La inocencia y el encanto de los más peques! Un niño venezolano se convirtió en parte de los más vistos de . La información indica que el pequeño llegó a Perú desde Ecuador y se encuentra más que emocionado por estar en sueño inca. 

El video de Facebook es titulado "Venezolanos en Perú" y tiene miles de reproducciones y decenas de compartidas. El niño se llama Mathías y se levantó la ternura de miles de usuarios en las redes sociales y le dan la bienvenida al Perú. 

"Buenos días. Llegamos a Guayaquil y de broma agarramos un bus hasta Tumbes, sellamos la salida de Ecuador y entrada al Perú. Cuando estábamos sellando en Migraciones del Perú, ni nos preguntaron qué íbamos a hacer y no colocaron 90 días. Luego, llegamos a una agencia de viajes en Tumbes. La gente es súper amable. Aquí les traigo un video de Mathías vía Tumbes", es la leyenda que se puede leer en la publicación de Facebook que se volvió viral rápidamente.

Lejos de casa

Hace unos meses se pueden ver a  decenas de venezolanos en Perú tratando de buscar un mejor futuro vendiendo arepas y más productos de su tierra. Los hermanos de venezuela salieron de su país para poder forjarse un mejor estilo de vida lejos de régimen dictatorial de

El pequeño Mathías se encuentra muy feliz de estar en Perú y un gran grupo de peruanos le dan la bienvenida. El video de Facebook se volvió viral por la ternura que despierta el niño. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC