¿Prueba irrefutable de que existe vida en otros planetas o simple ironía? Esta es la pregunta que más de un seguidor de se hizo luego de ver la publicación en la página de del querido cantautor, la misma que se volvió en cuestión de minutos y acumuló miles de reacciones y centenares de comentarios.

“Es increíble y mi teoría no falla. Los ovnis siempre aparecen en eventos llamativos terrestres. Como la caída del WTC, terremotos, eclipses, desfile de aviones militares o simplemente en ”, escribió Pedro Suárez-Vértiz al compartir el “hallazgo” registrado en pleno recibimiento del 2018.

“Mi amigo Franco Burga Hurtado grabó un ovni categoría Foo Fighter en su terraza. De su celular para uds. Sin filtros ni intermediarios”, añadió Pedro Suárez-Vértiz, cuyos seguidores no salían de su asombro al ver el video de una pequeña luz blanca que volaba a gran velocidad en medio de los estallidos de los fuegos artificiales.

Sin embargo, muchos fanáticos de Pedro Suárez-Vértiz se mostraron escépticos por el video viral de Facebook del supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) y señalaron que se trataba simplemente de un insecto que reflejaba una luz cercana, el brillo del lente de alguna cámara o cualquier otra cosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC