La historia de Colleen Campbell se ha viralizado en . Y es que la periodista de televisión protagonizó un vergonzoso incidente durante un show cómico.

Todo empezó cuando la joven reportera estaba presenciando el espectáculo del comediante Craig Robbinson en un conocido club nocturno. Los trabajadores del lugar le advirtieron tres veces que cambie de comportamiento, ya que continuamente interrumpía la presentación hablando en voz alta.

Puesto que no quiso tranquilizarse, el personal procedió a sacarla del local aunque ella nuevamente se resistió con golpes y empujones. Una vez fuera, Campbell continuó con sus agresiones verbales contra un policía que llegó hasta allí para controlar la situación.

Completamente fuera de sí, intentó escupir a uno de los trabajadores del pub, por lo que el policía tuvo que esposarla y ponerla bajo arresto. En el video de Facebook, compartido por el humorista Wil Sylvince, quien estaba en el show, se ve a la mujer de 28 años decirle al agente que no podía detenerla pues trabajaba en una ‘maldita estación de noticias’.

Colleen Campbell era reportera en la cadena PHL 17 de Filadelfia hasta el día de ayer, cuando fue despedida por su conducta inapropiada. Frente a ello, la joven atinó a decir que alguien la drogó antes de entrar en el club nocturno.

‘Todo era una nebulosa. Recuerdo haber entrado a Helium. Recuerdo haberme involucrado en un altercado allí, pero no sobre qué era. Solo tomé dos tragos, indicó para defenderse.

‘Esa no soy yo, o cómo hablo o actuó. No sé qué hacer Me siento arruinada y avergonzada por mí y mi familia. Quiero disculparme con el oficial’, agregó. Ahora Campbell se enfrentará a tres cargos y deberá presentarse en la corte el próximo 13 de junio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC