Roncar puede ser todo un suplicio para las parejas de los roncadores. Sin embargo, esta señora decidió sacarle el lado divertido a su situación y grabar un video que pronto se volvió viral en y otras redes sociales

Según dice la mujer en un video difundido por Facebook, grabó los ronquidos de su esposo por cuatro años. Una vez que tuvo una gran cantidad de material, le pidió ayuda a su sobrino para armar una versión del popular tema de , .

El resultado es tan hilarante que no podrás dejar de reír con los ronquidos de su protagonista, un señor de bigotes que no puede dormir sin hacer ruido. Sin saberlo, el esposo de la graciosa mujer se convirtió en viral en todo el mundo.

El video compartido a través del fanpage de 9Gag ya tiene 2.9 millones de reproducciones en Facebook. Asimismo, cuenta con casi 76 mil reacciones y cientos de comentarios de burlones usuarios.

Cabe indicar que Despacito de Luis Fonsi lideró los rankings musicales más importantes del mundo por casi cuatro meses. La canción que fue estrenada el 12 de enero de este año ha alcanzado 2.500 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el video que más rápido acumuló esa cantidad de visitas en toda la historia de la plataforma.

Sin embargo, el éxito ya pasó y otras canciones ocuparon su lugar. Entre ellas, , y

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC