Junior JayRoc DiSola y un amigo son los nuevos héroes de . Y es que ambos hombres decidieron ayudar a una pareja inconsciente que se encontraba dentro de un auto estacionado en una calle de Boston.

Ambos notaron una aguja en la falda de la mujer, una clara señal de que estaban drogándose con heroína. Es así que golpearon la ventanilla del vehículo hasta que la conductora finalmente reaccionó.

Muy desorientada y sin entender qué estaba pasando, la mujer rápidamente guardó la jeringa con la que se había inyectado la droga momentos antes. Después se dio cuenta que su pareja no respondía y que sus signos vitales eran casi inexistentes.

Empezó a sacudirlo para que reaccionara aunque nada dio resultado. Es así que fue a buscar naloxona, una droga que reviente los efectos de la heroína. La joven le inyectó el antídoto y luego le dio respiración boca a boca, todo ante la mirada de sus salvadores que transmitían por Facebook Live.

Después de unos cuantos minutos, el chico se despertó. Con mucha dificultad trató de incorporarse pero terminó vomitando fuera del auto. Luego se volvió a recostar en el asiento.

Aunque con mucho malestar y con el cuerpo deteriorado, el muchacho ya estaba fuera de peligro y su novia muy agradecida con JayRoc DiSola. Y es que si él no la hubiese alertado, probablemente su pareja estaría muerto ahora.

El video de Facebook ahora es llegando a sobrepasar los 12 millones de reproducciones en tan solo una semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC