Un bar turístico en se ha vuelto viral en por un peligroso juego de apuestas por el que ofrecen tragos gratis. ¿De qué se trata el macabro reto?

Para participar, los concursantes deben mantener la mano sobre una mesa mientras el barman utiliza diferentes herramientas como un martillo, un hacha o un taladro para golpear los espacios entre los dedos de la persona. ¡De terror!

Un video de Facebook mostró cómo un valiente hombre acepta el desafío y se coloca en la mesa para empezar con el reto. El mesero, vestido con un delantal blanco, procede primero con el martillo.

Enseguida coge un machete y vuelve a realizar la peligrosa rutina. Más tarde hace lo mismo con un hacha y finalmente pasa a utilizar el taladro eléctrico.

Haciendo gala de una talentosa precisión, el barman logra terminar sin hacerle ni un rasguño a su cliente. Rápidamente los comentarios de Facebook comenzaron a especular sobre lo sencillo que sería que algo saliera mal.

El video fue publicado originalmente en por Emil Walas. El clip fue acompañado por el texto: ‘Así es como se consigue trago gratis’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC