Facebook video viral: taxista casi mata a chofer de mototaxi a machetazos [VIDEO]

En Facebook se ha viralizado el video de un ataque de un taxista a un joven que chocó su vehículo. 

El momento en que el chofer destroza el parabrisas de la moto. (Trome.pe / Perú REC)

Un violento incidente tuvo lugar en Trujillo, donde un taxista por poco mata a un chofer de mototaxi con un machete. El hecho, según explicó el portal de Facebook Perú REC se dio luego que el conductor del vehículo menor chocara accidentalmente el auto.

El clip muestra al iracundo taxista perseguir al joven de la mototaxi con un machete en las manos, mientras los transeúntes gritan para que lo detengan. Al final, como se ve en Facebook, el atacado logró escapar del desadaptado.

Pero ello no detuvo al hombre, quien dañó el parabrisas de la mototaxi con el machete. "¡Matón!", es lo que bramó el hombre que grabó la acción que ya es viral en Facebook.

Facebook

Facebook

Esta es la placa del carro que manejaba el desadaptado. 

Según Perú REC, el hecho sucedió en la avenida América Sur, frente a la Universidad Privada Antenor Orrego. Lo peor del tema, como indica el post de Facebook, es que la Policía no se acercó al lugar.

"En la mototaxi había un pasajero que resultó herido; aunque se llamó a la policía, nadie se acercó al lugar", se puede leer en la publicación que ya tiene más de 500 reacciones en Facebook y otros 250 comentarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.