Probablemente muchos ya hayan visto la nueva de karaoke que la está rompiendo en . Se trata de Smule, una herramienta que te permitirá cantar con tus artistas favoritos del momento.

Como hemos visto en los últimos días, muchos ya la están utilizando para interpretar junto a el popular tema Despacito, que ya ha cautivado a millones en todas partes del mundo. Sin embargo, el caso de una fanática de que dice ser su ‘tía' es el que ha acaparado la atención de los usuarios de Smule. Su video ahora es en .

La protagonista del clip se llama Patricia y dice ser la prima del papá de J Balvin, Álvaro. Pero no está sola ya que la acompaña otra señora llamada Diana quien también lo saluda pensando que estaban hablando con la estrella en directo. ‘Hola Jey, somos familiares tuyas de aquí de Cali, somos primas de tu papá Álvaro y Gustavo’, dijeron sin pensar que estaban escuchando un mensaje pregrabado.

La broma se evidencia cuando se empiezan a escuchar risas de fondo, probablemente de la persona que estaba grabando la tomadura de pelo. Asimismo, esa misma voz incita a Patricia a seguir hablando: ‘Salúdalo a ver qué te contesta’.

Al momento el video cuenta con 5,6 millones de reproducciones en Facebook y más de 82 mil compartidos. Todo un éxito en la popular red social. ¿Lo habrá visto J Balvin?

Sea como sea, muchos usuarios de Facebook se animaron a comentar el clip burlándose de las ingenuas mujeres.Por estas personas el shampoo tiene instrucciones’, ‘Me recordé a mi abuelita cuando estaba confundida descifrando como cambiarle de canal... al microondas’, ‘De haber sabido ya le hubiera hablado a Alejandro Fernández en el video de nube viajera para decirle que somos hermanos’, son algunos de los comentarios más hilarantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC