Son muchos los casos de 'soldados caídos' por el amor de una chica que han sido reportados en las redes sociales. Numerosas capturas y videos compartidos en hacen ver que este tipo de situaciones es más cotidiana de lo que uno puede pensar.

Pero, ¿qué pasa si los roles cambian? ¿Acaso esto puede ser también común? Algunos en la audiencia, basándose en lo que varios grupos de Facebook difunden, podrían indicar que estos casos pueden ser contados con los dedos de una mano.

Sin embargo, está circulando un video en Facebook en estas últimas horas que hace ver que este tipo de escenarios podrían ser muy posibles. El clip muestra a una chica proponiéndole matrimonio a un chico de una manera poco habitual y, a su vez, perturbadora.

Como se puede ver en el video de Facebook, la joven está sentada en la vereda de una calle y sostiene lo que parece ser un anillo de compromiso. "¡Te elegí a ti!", se le escucha bramar con furia a la muchacha.

La vergüenza hizo que el galán se retirara de la escena de una forma abrupta, dejando a la mujer sentada. Hay que mencionar que algunos usuarios de Facebook ponen en duda la veracidad de la grabación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC