Miles de usuarios de quedaron en shock recientemente con la difusión de un video en el que una joven, aparentemente asiática, se enfrenta con una rata de dimensiones increíbles. La pelea entre el animal y la mujer, cuya identidad se desconoce, se llevó a cabo en un pozo.

En incontables oportunidades, la chica arremete contra el roedor usando una escoba. Los gritos, como se escucha en el clip de Facebook, formaron parte de la 'banda sonora' de este choque digno de una secuela de The Avengers.

En algunas partes del material, la inmensa rata salta para atacar a la joven, quien solo atina a correr y darle con el cepillo o palo de la escoba. Fue la cuenta Wereverwero la que lanzó el video en Facebook, llegando a tener más de 679 mil reproducciones.

Hay que mencionar que no se puede precisar de cuándo es la grabación, pero todo indicaría que tiene solo unos meses. Se presume que, con el pasar de los días, el clip siga viralizándose en Facebook.

El resultado de la titánica batalla se desconoce, pero el tramo final del clip apunta a que la mujer le ganó a la rata. Para estar más seguros, los usuarios de Facebook están pidiendo el video completo de la pelea.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC