, como ya se ha demostrado en otras ocasiones, ha sido plataforma para que muchas denuncias salgan a la luz. Una de las más recientes fue difundida por el fanpage Comunidad San Luisana y nos presenta una discusión entre dos hombres.

Según se mencionó en el post de Facebook, la usuaria Lizet Espinoza captó una pelea entre un trabajador de la conocida empresa Soyuz y un pasajero. Todo habría iniciado por la presunta pérdida de parte de un equipaje.

En el clip, que ya se ha vuelto viral en Facebook, muestra cómo el empleado de Soyuz insulta al viajante. Los gritos horrorizan a las demás personas que se encontraban en el lugar, las cuales empezaron a reclamar.

La mujer que grabó el material, que ya ha sido compartido en Facebook más de 2 mil veces, explica más detalles de la escena y sostiene que Soyuz será la más afectada con la difusión del clip en las redes. Y todo puede indicar que tendrá la razón.

El asunto se puso más picante cuando el trabajador de la empresa de transportes sale a la calle retando al pasajero, quien no duda en salir para trenzarse en una batalla a puño limpio. Los usuarios en Facebook piden explicaciones a Soyuz acerca de este incidente, el cual habría tenido lugar en la agencia de la avenida México.

Al cierre de esta nota, Soyuz no se han pronunciado sobre la pelea de su trabajador con el viajante. Muchos en Facebook piden que sea identificado y despedido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC