El anciano se luce entusiasmado, con energía y decidido a seguir los pasos de su instructor. (Facebook: @recreoviralblog)
Facebook viral

Todo logro empieza con la decisión de intentarlo. Este lema se aplica perfectamente al protagonista de este que causa sensación en , un abuelito amante del ejercicio que demuestra que la edad es solo un número y que nunca es tarde para empezar a ponerse en forma. ¡Su rutina de 'full body' es capaz de dejar en ridículo a cualquier veinteañero!

De acuerdo a la publicación en Facebook, el anciano hace los pasos con mucha agilidad, lo que llamó la atención de diversos usuarios. Incluso, en ningún momento da síntomas de sentirse cansado.

Se luce entusiasmado, con energía y decidido a seguir los pasos de su instructor coordinadamente. Los usuarios en Facebook aplaudieron su accionar y señalaron que no cabe duda que “la vejez está en la mente y no en el cuerpo”.

El video en Facebook ya cuenta con más de 11 mil reacciones y fue compartido más de 5500 veces. Una publicación que sin duda se convirtió en viral y aquí te la mostramos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC